Ultrasonografia o Ecografía Veterinaria

Ultrasonografía o Ecografía Veterinaria

La ultrasonografía es una irremplazable herramienta en muchas condiciones que afectan a nuestras mascotas. El diagnóstico y seguimiento de gestaciones, enfermedades gastrointestinales, genitourinarias, musculoesqueléticas y enfermedades cardiacas, entre otras; ponen en evidencia que la ecografía juega un papel único para determinar un diagnóstico y un tratamiento de vanguardia para su mascota. Por esta razón en el Hospital Veterinario de Alta Especialidad DELTA® contamos con un moderno equipo de ultrasonido disponible las 24 horas, los 365 días del año. También contamos con médicos entrenados para su utilización y convenios con otros médicos de la ciudad de México dedicados a la ultrasonografía para brindarles siempre a nuestros pacientes los diagnósticos más confiables en todo momento.

Radiología Digital

La radiología es un pilar indispensable en el diagnóstico y seguimiento de una innumerable cantidad de padecimientos en la medicina y cirugía de perros y gatos. En el Hospital Veterinario de Alta Especialidad DELTA® sabemos de su importancia, por esto contamos con un moderno sistema de radiología digital que nos permite obtener estudios de la máxima calidad diagnóstica para nuestros pacientes. La rapidez en la toma del estudio radiográfico y la disponibilidad digital del mismo en cualquier dispositivo, hace nuestro servicio altamente eficaz y útil, para brindarle un servicio de máxima calidad.

Radiología Veterinaria Digital
Endoscopía para perros y gatos

Endoscopía

La endoscopia, rigida o flexible, es una herramienta utilizada para realizar procedimientos diagnósticos y terapéuticos en la actualidad. Una de las principales ventajas que ofrece este estudio es poder tener imágenes de órganos y cavidades sin necesidad de realizar un abordaje tradicional (cirugía). De igual manera, permite tomar muestras de tejido, retirar cuerpos extraños, colocar implantes y diagnosticar enfermedades como hernia hiatal, parálisis laringea, colapso traqueal, entre otras. Al ser estos procedimientos mínimamente invasivos la recuperación del paciente es mucho más rápida y con menos dolor.

Laboratorio Delta

Los análisis de laboratorio, tales como perfil sanguíneo (hemograma, bioquímica sanguínea), urianálisis, análisis de líquido sinovial, de líquido cefalorraquídeo, de líquido libre en cavidades, perfiles hormonales, búsqueda de anticuerpos específicos de enfermedad, análisis histopatológico, cultivos y antibiogramas en procesos infecciosos, son algunos de los ejemplos donde un laboratorio de excelencia se convierte en una pieza fundamental. Para brindarle a los pacientes del Hospital Veterinario de Alta Especialidad DELTA® un servicio médico de la más alta calidad, contamos con laboratorio propio.

Laboratorio

Contáctenos

* Nombre(s) y Apellido(s):

* Correo electrónico:

* Teléfono:

* Mensaje

Llámenos al (55)5536 9137

Av. Cuauhtémoc, No. 754, Colonia Narvarte Poniente, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal, C.P. 03020