Debido a la situación actual asociada al COVID-19, el Hospital Veterinario Delta toma las siguientes precauciones para asegurar el bienestar de nuestros clientes, familiares y staff del hospital:
- Sólo se permite el acceso a 1 (una) persona por mascota.
- En la entrada se brinda gel antibacterial. Es obligatorio su uso para ingresar al hospital.
- Después de registrarse, deberán esperar en los lugares designados en la sala de espera. Al ocuparse dichos lugares, deberán esperar en el patio, en la entrada del hospital o fuera del hospital guardando al menos 1.5 metros de distancia.
- Cuando sea posible, le solicitamos que agende una consulta vía telefónica para reducir los tiempos de espera.
- Por el momento sólo habrá 1 (una) visita al día por paciente hospitalizado. La visita deberá ser breve (5 a 10 minutos) en alguno de los siguientes horarios: 9 a 11 h y 17 a 19 h. Los médicos le pueden brindar la evolución del paciente fuera de los horarios de visita vía telefónica.
- Si no se siente bien, presenta síntomas o pudo haber estado expuesto al virus, NO acuda al hospital. Solicite a algún familiar o amigo sano que acuda al hospital en su nombre.
- Asegúrese de tener suministro adecuado y suficiente de alimento y medicamentos (si está en un tratamiento) para sus mascotas.
Agradecemos su cooperación para ayudar a mantener seguras a sus mascotas y a las personas. Nuestro objetivo es continuar brindando los servicios de salud necesarios para sus mascotas.